Tuesday, March 11, 2008

Curso sobre la gestión de estaciones de esquí y montaña en Sierra Nevada

Entre los días 31 de marzo y 4 de abril se celebrará en la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada) un curso universitario bajo el título: El turismo de invierno. La gestión de las estaciones de esquí y montaña.
Organizado por la Universidad de Granada, con la colaboración de la estación de Sierra Nevada, el curso está dirigido por Rafael Barranco Vela y el Dr. Francisco D. Porras Lima y coordinado por los profesores Dr. Francisco J. Durán Ruiz y el Dr. Raúl Revuelta Carbajo de la IE Universidad. El curso comprende jornadas de esquí en horario de mañana y clases teóricas y prácticas en horario de tarde. Estará impartido por profesores de diferentes Universidades y profesionales con una dilatada experiencia en la gestión y el estudio de las estaciones de esquí y montaña, directamente relacionados con el turismo de invierno, así como especialistas en Derecho Deportivo, Medio Ambiente y Turismo. Entre otros: Estanislao Arana, Rafael Barranco, Francisco J. Durán, Ignacio Jiménez Soto, Francisco D. Porras, Raúl Revuelta, Ignacio Valenzuela y Fernando Almendros.

El precio del curso es de 375 euros e incluye:
  • Cuota de inscripción
  • 5 noches de alojamiento en Hotel Montesol (habitación multiple)
  • 5 días de regimén de media pensión (desayuno y cena)
  • 5 días de uso ilimitado de remontes
  • Seguro de accidentes

El plazo de inscripción finaliza el 27 de marzo. Para reservar plaza en el curso deberá enviar un correo electrónico a curso.turismo@yahoo.es. Una vez recibida la confirmación de disponibilidad de plaza se deberá abonar la cuota de inscripción en la Cuenta Bancaría de Caja Madrid 2038 9840 12 3000319771 incluyendo en la referencia los apellidos y nombre del alumno.